.

Al fin me he hecho blog. Si no os gusta os jodéis.

viernes, 18 de marzo de 2011

Este cibertablón lo dedicaré a hablar sobre mí.
Soy un proyecto de hombre. No me considero muy maduro, aunque si algo más que algunos. Estoy conforme conmigo mismo, aunque ni me considero guapo ni con un gran cuerpo, bueno, grande si. Soy una persona insegura, con muchas manías y miedos, y adoro hablar solo. Siempre estoy dispuesto a conocer gente nueva y probar nuevas experiencias, creo que la vida está hecha para lamentarse por lo que has hecho, y no por lo que has dejado de hacer. Soy cariñoso, simpático (depende del día), y por lo general, amable. Me considero tranquilo a la par que juerguista, soy feliz con poca cosa y soy cabezón, testarudo y de todas las maneras que quieras decirlo. También puedo ser todo lo que tú quieras, y seré todo lo que me llamen. Lo único que quiero es cariño, disfruto cuando un amigo me da un abrazo, y no lo cambiaría por nada. Y no soporto ver sufrir a gente querida, tengo una gran empatía para esos temas. Sé que puedo ser pesado, bruto o demás, pero siempre desde el cariño, y pido perdón por cualquier estupidez que haya hecho, esté haciendo o vaya a hacer a cualquier persona a la que le tenga un mínimo de aprecio.

Creo que he completado con éxito la definición de yo mismo. Puede sonar egocéntrica, pero, como he dicho antes, estoy dispuesto a ser todo lo que me llamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario